sábado, 1 de octubre de 2011

Reunión de Comisión mixta Argentina - Paraguay




Por unificación de la Veda



El titular de Recursos naturales de la provincia de Corrientes Santiago Faisal comentó a este medio, que la misma fue una intensa jornada de trabajo, donde estuvieron representando a la cancillería Argentina y referente del área de provincias del NEA. “La segunda semana de octubre habrá una reunión con los pares paraguayos para contar finalmente con una resolución de ambas naciones” apuntó.

Se trataron temas importantes respecto a la veda. Como se va a implementar y fue una discusión en buenos términos. Cada provincia debatió sobre alternativas expuso su situación actual. Cual es la situación de la pesca deportiva y comercial, comentó a este medio Faisal en cuanto aspectos del encuentro.

Lo que queda de la reunión es que también se trató un trabajo de un profesional de la facultad de Veterinaria sobre “una veda extendida” y de esa forma podemos cuidar mejor los recursos naturales, agregó.

Indicó además el titular de Recursos Naturales que “la segunda semana de octubre habrá una nueva reunión con los pares paraguayos donde por su lado tienen asesores y científicos que estudian el tema y se sacará una resolución de ambas naciones”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Luzar Producciones