domingo, 9 de octubre de 2011

Itá Ibaté Pueblo solidario



 Con mucho placer y por que no decirlo, con la sorpresa de que ya se cuenta con el 100% de las chapas para el techo del nuevo Templo de nuestra Parroquia Inmaculada Concepción.
El Padre Jorge Ojeda : nuestro Párroco  destaco en su Homilía Dominical la Colaboración del Pueblo de Itá Ibaté, se abonó en cerbimétal la suma de pesos treinta mil  ($30.000) de un total de pesos cuarenta y un mil,($41.000) quedando un saldo de pesos once mil,($11.000). Resaltó además el sacerdote que la firma hiso un importante descuenta de casi  $10.000, teniendo en cuenta que la totalidad de las chapas tenía un costo de $50.000. Pero mas allá de todo comentario  el templo esta en sus tramos finales con un solvencia total de la colaboración de la Gente, destacó nuevamente que no hubo ningún aporte de Gobierno: Nacional, Provincial ni Municipal, todo desde el Primer ladrillo hasta el techo se hizo   en su totalidad con el aporte y la solidaridad del Pueblo, realizado en distintas maneras: beneficios aporte de los socios  incluso la colecta de las Misas, además Gente que se acerca a realizar su colaboración con importantes sumas de dinero.
Desde la Redacción Destacamos la transparencia con que se maneja la Administración Parroquial Demostrado a lo largo de este tiempo en que este nuestro Párroco exhibe los aportes y las distintas maneras que ingresa  tanto dinero como otro tipo de colaboración.
Por último el Padre Jorge es optimista en considerar que la Novena de la Virgen que comienza el 29 de Noviembre, se podría estar Oficiando en el nuevo templo.- 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Luzar Producciones