viernes, 7 de octubre de 2011

Celebración en honor a Nuestra Señora del Rosario en Caá Catí

El gobernador Ricardo Colombi, dejó inaugurado el centro digital instalado en la sede local del Registro Provincial de las Personas, que permitirá a habitantes de esa comunidad tener su documento nacional de identidad en solo 15 días.

El mandatario fue recibido por el intendente Ricardo Torres, con la presencia del vicegobernador Pedro Braillard Poccard; los ministros de Obras y Servicios Públicos, Aníbal Godoy; y de Gobierno y Justicia, Gustavo Valdés; los legisladores David Dos Santos, Alejandra Seward y Manuel Aguirre y Omar Young; el interventor del Ente Regulador del Agua, Arturo Vázquez; los intendentes de Ituzaingó, Manuel Valdés, de Palmar Grande, Lisandro Pérez; de Berón de Astrada, Isaac Ramírez; de San Miguel, José María Dejesús; de Itá Ibaté, Manuel S. Portela; otros funcionarios y representantes de la policía y prefectura.



Defensa de la vida



La misa fue celebrada en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Caá Catí por el arzobispo de la Aquidiócesis de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik, y el concelebrante, presbítero local Víctor Aranda. Oportunidad en la que el jefe de la iglesia correntina agradeció la resolución de la Legislatura pronunciándose públicamente en defensa de la vida y la familia, desde la concepción hasta la muerte natural. Algo que asimismo –dijo- había expresado días atrás el gobernador Colombi.



Monseñor Stanovnik también resaltó la importancia que tiene el Santo Rosario, que lo abarca todo, desde el nacimiento hasta la muerte terrenal y exhortó a los fieles a rezarlo en familia, en comunidad, teniendo en cuenta siempre la presencia del Señor. Cabe agregar que las ofrendas fueron presentadas en el altar por el gobernador Colombi y el intendente Torres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Luzar Producciones