jueves, 4 de octubre de 2012

PRODUCTORES PORTEÑOS DESAFIAN A DIEGO GUTIERREZ A CANTAR


  

 
  Todo comienza luego de la presentacion exitosa de DIEGO en en LUNA PARK , productores conocidos de Capital Federal se reunieron y propusieron al correntino Diego Gutierrez ( ganador del ultimo reallity Talento Argentino emitido por Telefe) dar a conocer a la gente de pais y el mundo el otro don que el tiene oculto , que es el canto y prolongar su carrera artistica mas a un nivel internacional sin dejar su intrumento que es su otro costado , EL BANDONEON.
 BANDONEONISTA y CANTANTE de generos varios seria el unico a nivel mundial segun el estudio de mercado realizado por TyT Group que sera la empresa que hara la prensa y comunicacion del artista.
  
 Diego acepto el desafio y la pieza elegida para cantar es de caracter pop-latino , la musica pertenece a DIEGO GUTIERREZ y la letra a PABLO CHAMORRO otro correntino oriundo de MOCORETA que trabaja junto a don LUIS LANDRISCINA  hace mas de 20 años.

 Eso no es todo , la cancion incluye VIDEOCLIP y se filmara desde el jueves 4 hasta el sabado 6 del corriente mes junto a una modelo misionera muy conocida llamada Angie Kruk. Sera grabado en el Astro apart hotel y en diferentes puntos de la ciudad capitalina . El guion esta basado en la historia de un chico enamorado que quiere conquistar a su amor a traves de los recursos que brindan las redes sociales.
  Encargado de la asesoria en imagen , maquillajes , vestuario , peinados y estetica en general esta el conocido estilista DANIEL PACCELA.
  La direccion del video estara a cargo de Isacc Gomez ( 2047 Films ) y a produccion musical se realizo parte en corrientes por Sebastian "chino" Fernandez y se esta mezclando y masterizando en en barrio de LA PATERNAL CAPITAL FEDERAL en estudios AUDIAR de Marcelo di Gregorio.
 
 
  La presentacion oficial del videoclip se realizara en un lugar emblematico de Buenos Aires llamado LA TRASTIENDA en SAN TELMO (Balcarse 460) el 25 de octubre a las 21 hs en donde presentara su primer disco  ABRAZANDO MI PAIS mas el VIDEOCLIP. El viernes12 de octubre se presenta en el TEATRO CERVANTES de MERCEDES CORRIENTESa las 21.30 hs. http://www.latrastienda.com/shows/show/672.diego-gutierrez.html

 TELEFONOS UTILES PARA NOTAS : 0379 154630689 - 03794635437 SILVIA RUIZ MANAGEMENT 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Luzar Producciones