miércoles, 31 de octubre de 2012

Decomisan cuatro embarcaciones y detienen a cuatro personas



Exitoso operativo en Itá Ibaté


Desde la localidad de Itá Ibaté , Rafael Villalba de FM Amistad dialogó con el Delegado Inspector de Flora y Fauna Pedro José Balbuena sobre importante Operativo que culminó con cuatro detenidos de nacionalidad paraguaya, cuatro embarcaciones , peces y elementos de pesca decomisados". Informe Exclusivo para Cadena de Radios.

desde la playa en la ribera del puerto Ita Ibate el Delegado Inspector secuestrò cuatro embarcaciones,demoro a su tripulaciòn con importante cargamento de peces.

"En un accionar contra la pesca clandestina de los hermanos paraguayos que se meten en nuestras aguas pudimos capturar cuatro embarcaciones con cuatro paraguayos,espineles,redes,bogas,pacù,etc y de este modo volvemos casi en 15 días a sumar 4 nuevas embarcaciones.esta es una lucha cotidiana y permanente para lograr un mejor control en nuestras aguas",dijo Balbuena en exclusiva.

Balbuena agregó "hace 27 años que llevo adelante estas acciones,puede ser uno de los pocos lugares donde se trabaja de este modo donde no estamos comprometidos ni con paraguayos ni con argentinos sino a favor del cuidado de nuestros recursos".

El destino del decomiso "Como siempre va al Comedor de la parroquia local,se enviará tambièn al asilo de Ancianos de Loreto y los elementos a Flora y fauna".

Los detenidos
"Los detenidos que son 4 paraguayos, son expulsados y de eso se encarga prefectura Naval Argentina",aclaró


Miércoles, 31 de octubre de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Luzar Producciones