jueves, 25 de octubre de 2012

Obdulia Lezcano Rivero es la delegada municipal Paraje Arerunguà



Transmite en directo FM Amistad de Ita Ibate. Informe de Rafael Villalba. La primera Delegada municipal dijo "vivo con mucha alegría,es histórico ser la primera delegada,esperemos que fundemos base para que quienes vengan hagan bien las cosas".Además mencionó la necesidad de reivindicar a la mujer rural.Debemos pensar que cada una debe asumir donde le toca vivir y hacer de esa vida lo mejor posible.

"Más de 100 votantes eligieron a quien los representa ante el Municipio.Me toca ser ese nexo,llevar y traer novedades,participar ya que muchas veces la gente no tiene medios para hacer conocer sus inquietudes",mencionó.

"Todos tenemos raíces Guaraní, todos sabemos que las mujeres son trabajadoras y que con mucho sacrificio y dignidad llevan adelante su vida.Es por eso que se promueve desde ahora que el 15 de octubre en este lugar se pueda celebrar el Día provincial de la mujer rural donde podamos recibir a toda la provincia",adelantó.

"Siempre tuve carácter solidario,trabaje 27 años en rentas de Misiones,soy Analista de Sistema,me retiré y vine a vivir a la zona rural de cultivo en este lugar.Este campo no es una estancia,somo pequeños productores,de plantaciones y siempre tuve roce con la gente.me gusta y pienso que Dios tiene un propósito para cada uno y si me trajo acá debe ser por algo pendiente",agregó finalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Luzar Producciones