miércoles, 24 de octubre de 2012

INVERSIÓN EN LOS MUNICIPIOS




La Provincia destina otros $6 millones para 
nuevas obras en Paso de la Patria, Ita Ibaté y Apipé

El gobernador Ricardo Colombi firmó los convenios con los intendentes de las tres localidades para el financiamiento de mejoras. El Gobierno Provincial financiará así la construcción de viviendas de madera, un polideportivo, un salón de usos múltiples, locales para artesanos, refacciones de una plaza y la remodelación de un club social.

Días atrás, el gobernador Ricardo Colombi firmó los acuerdos con los Jefes comunales de las tres localidades, a partir de los cuales la Provincia financia la construcción de viviendas de maderas, un polideportivo y locales para artesanos; además remodelará una plaza, entre otras ejecuciones en el programa de su política de apoyo y fortalecimiento de los municipios.    
El financiamiento fue garantizado a través de los convenios firmados con los intendentes y se trata de una asistencia similar a la otorgada también a través de un entendimiento suscripto el mismo día con el titular del Ejecutivo de Santo Tomé, Víctor Giraud, para ejecutar en esa ciudad la pavimentación de las calles del ejido urbano en un total de 780 metros, por el monto de $1.700.000 y refaccionar el polideportivo municipal Romero Maciel, por $3 millones.

En Itá Ibaté se realiza la refacción y puesta en valor de la plaza San Martín, la remodelación del Club Social y la construcción del polideportivo municipal, por un monto de $3.500.000.
 "El convenio fue firmado en virtud del resultado de conversaciones con la Provincia. La Municipalidad tiene un fluido diálogo con el Gobierno y por esta situación podemos trasladar todas nuestras inquietudes. Todas estas obras son muy importantes para nuestra comunidad. Vamos a recuperar nuestra plaza e impulsar la vida social a través de la remodelación del Club Social y la construcción del polideportivo", manifestó por su parte el intendente, Secundino Portela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Luzar Producciones