martes, 8 de noviembre de 2011

La categoria Adulto Mayor del CEF Nº 20 visitó Nuestros Estudios


En la mañana de hoy (8 de Noviembre) durante el desenvolvimiento de Voz Y Opinión en Amistad, nos visitaron los deportistas Categoría Adultos Mayores que nos representaron en Los Torneos Evita 2011 (llevado a cabo en la Ciudad de Mar del Plata), los señores: Gilberto Franco, Ramon Camelino, Adolfo Sosa y las Señoras Cristina Diaz de Gimenes y Eva Sosa. Acompañados por sus Profesores: Julia Gren y Miguel Ayala.
Se hablo de lo interesante que son estas actividades, de lo satisfactorio que resulta para ellos, tanto física como moralmente, realizarlas e hicieron una invitación a las personas de la tercera edad que todavía no se animaron a sumarse a estas actividades, que los beneficiara en los conceptos vertidos anteriormente, y también en el aspecto social y fundamentalmente, como destaco la Psra. Gren, será un gran aporte para mejorar su calidad de vida.
También invitaron de manera directa al señor Rafael Villalva, que se comprometió en incorporarse prontamente al grupo
Con respecto a la experiencia, coincidieron todos los participantes en que es única, por su aspecto deportivo y social. Destacaron además las excelentes atenciones recibidas, atribuyendo este beneficio a los gobiernos, tanto Nacional como Provincial; Se resalta a modo de ejemplo el comentario del señor Franco que se integro hace pocos meses al grupo: “nunca pensé que luego de jubilado viviría una experiencia como esta” aseguro el señor luego de recalcar que pisaba por primera vez La Ciudad Feliz. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Luzar Producciones