miércoles, 9 de noviembre de 2011

En Ita Ibaté "El Gobernador se comprometió en solucionar la inseguridad"

“No se habló de fechas pero entiendo que tendrá reuniones dentro de su gabinete y fuerza que corresponde para tomar las soluciones, confío que el tiempo será inmediato” dijo el Intendente de la localidad, Secundino Portela en dialogo con Cadena de Radios, respecto a lo planteado por este medio sobre la falta de seguridad de los pobladores. Por otra parte se refirió a lo que dejó el encuentro de ECO como también los avances en la obra del puerto granelero.

Rafael Villalva-FM Amistad- 

Ante los micrófonos de Cadena de Radios, el Intendente había manifestado la problemática de la inseguridad que viven a diario, lo que llevó a que desde el municipio y el gobierno provincial se realizaran reuniones.

“Hemos recibido el compromiso del gobernador Ricardo Colombi de encontrar una solución, entiendo que tendrá reuniones dentro de su gabinete y fuerza que corresponde para tomar las soluciones, confío que el tiempo será inmediato” dijo al ser consultado sobre una fecha que puede darse ese cambio.

Reunión con ECO 
En cuanto al encuentro que mantuvieron en la localidad de San Luis del Palmar en la tarde de ayer, Portela la definió de ser importante para dar continuidad a la alianza lograda entre distintos partidos políticos.

“Fue una reunión amplia, de todos los que integran la alianza ECO, muy positiva. Hemos notado ganas de participar y de mantener la alianza. Destacaba ayer que mientras se deje de lado ambiciones personales será una alianza que se afianzará” apuntó.

Puerto granelero 
Al respecto manifestó el jefe comunal que ya se dieron los datos de profundidad y capacidad de lugares. “Se llevaron los últimos datos estadísticos” resaltó en cuanto a los avances para la obra. 

1 comentarios:

Juan C. Almirón dijo...

Es importante el anuncio de esta obra de construcción del puerto cerealero.
Habría que dotar de infraestructura básica para aprovechar el potencial que este puerto generaría de manera de incentivar a posibles futuros inversionistas.
Para ello es imprescindible trabar con profesionales en cada una de las materias en un grupo interdisciplinario y con buena predisposición.
En este sentido es fundamental contar con un plan de urbanización centrado en recursos genuinos de forma que no se paralice las obras a medio camino.
El anuncio de esta construcción es algo significativo sin precedentes y es por tal motivo que Ita Ibate debe de una vez por todas despertar a capitales regionales transformándose no solo en un centro turístico si no también en un centro de acopio, producción e industrialización de productos derivados del agro.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Luzar Producciones