martes, 15 de noviembre de 2011

Itá Ibaté "La obra del puerto está incluída en el Presupuesto 2012"

Lo afirmó ante este medio el intendente de Itá Ibaté Manuel Portela tras recibir a ultimas horas de anoche la comunicación del titular de Obras Públicas Ingeniero Anibal Godoy.Además se refirió al trabajo que se realiza en zona de playas.Sobre el recambio de autoridad policial que venía solicitando,el funcionario dijo "de modo oficial no recibimos nada,se lo mismo que Ustedes...pero vamos a retomar las relaciones institucionales".

Voy a reanudar las relaciones institucionales con la Policia porque lo único que buscabamos era brindar protección a un pueblo que estaba desprotegido.

" Para dar seguridad y servicios básicos en la zona de playa justamente y allí también debemos trabajar en conjunto con las fuerzas.Si el mandato del Gobernador fue ese, hay que recomponer relaciones urgente", agregó.


Para que quede como pensamos las playas locales " tendríamos que hacer una serie de defensas, estamos por implementar una bajada peatonal, para que los que eligen el balneario ingresen con un tránsito más fluído, dijo el Intendente

"Se comenzó a trabajar en el acondicionamiento de la playa pública, para la presente temporada,se inició la construcción de una escalera para el descenso y ascenso de peatones, también manifestó, que de permitir las condiciones climáticas y el río sega bajando ya se podría trabajar en el acondicionamiento de la zona".

Esto se retrasó debido a que el Paraná se mantuvo crecido en las últimas semanas, y es conveniente esperar que se estabilice o de lo contrario todo lo que allí se haga es inútil. Portela mencionó " pondremos el lugar en condiciones ya que los vecinos de nuestra localidad culturalmente tienen al río como lugar de recreación y esparcimiento, como así también para esperar a nuestros visitantes que se incrementan cada año".

Estas celebraciones religiosas del 8 de Diciembre acompañamos, en todos los actos estamos convocando a los Directivos incluso de la Iglesia para organizar las fiestas del pueblo y dejando en claro que el Municipio está para apoyar.

El puerto está incluído en el Presupuesto 2012 ahora falta solo definir el lugar y se llevara adelante este emprendimiento como una aobra emblematica para la region y la Provincia. A principios de 2012 se espera que esta obra este en marcha, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Luzar Producciones