domingo, 6 de noviembre de 2011

Bodas de Oro Pareja Maidana Grimaldi


El jueves 3 de noviembre, cumplían 50 años de casados: Don Modesto Maidana y Doña Julia Grimaldi. Con ese motivo, el sábado 5 , sus hijos. Nietos y bisnietos Organizaron una Fiesta en el Casino de la Prefectura, con la invitación a vecinos y amigos que son testigos de estos 50 años de amor y compañerismo con el amor de Dios y la protección de María. Fue un acontecimiento cargado de emociones, desde el Oficio Religioso hasta la reunión Social, No faltaron las sorpresas Hasta un Mariachis les cantó canciones de amor, Bailaron sus Nietas quienes tienen una destreza especial a la Hora de la Danza; tal es el caso de Vanesa Sosa profesional en la danza Árabe, Su hijo Alberto Maidana conocido cantor popular, bajó desde la Provincia  del Chaco con un espectacular dúo : ASMA (Ascona-Maidana) quienes deleitaron a los presentes con un selecto repertorio donde predominó el chamame. Durante la Fiesta hicieron uso de la palabra amigos de la pareja, quienes  resaltaron las cualidades  de la Pareja como personas  y la dedicación para criar y educar a sus hijos.
Por último hablo Don Modesto con una notoria emoción, agradeciendo la presencia de todos y especialmente, la presencia del Prefecto de Zona del Alto Paraná, Prefecto mayor: Claudio Daniel Silva quién vino  exclusivamente para dicho acontecimiento, La alegría y el Jolgorio de la fiesta se extendió hasta altas horas de la Madrugada.
La pareja de don Modesto y doña Julia, un verdadero ejemplo de Amor-comprensión – Tolerancia y compañerismo.
Desde la redacción les deseamos,  un mundo de felicidad y que no nos cabe dudas que nadie separará lo que Dios a Unido

2 comentarios:

MONICA dijo...

UNA FIESTA CARGADA DE EMOCIONES Y SORPRESAS, UN PLACER HABER COMPARTIDO JUNTO A UDS. ESTA FECHA TAN ESPECIAL.

MONICA dijo...

AL VER LAS FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS 50 AÑOS DE MIS PADRES SIENTO LA MISMA EMOCION QUE ESE DIA. AGRADEZCO A DIOS POR TENERLOS VIVOS Y JUNTOS DANDONOS AMOR, EJEMPLO,COMPRENSION,Y COMPAÑERISMO.
A MIS HERMANOS, MIS HIJAS, FAMILIA POR ESTAR JUNTOS Y HACER EL SUEÑO DE LOS VIEJOS REALIDAD, COMO ASI TAMBIEN MIS AMIGAS, MONICA , MARIA LUISA, FELIPA POR ESTAR SIEMPREY A RAFAEL Y GENARITA POR DEDICARNOS UNA PAGINA CON TAN HERMOSAS PALABRAS.

TERESA MAIDANA

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Luzar Producciones