sábado, 9 de junio de 2012

STAND INSTITUCIONAL PARA LA FAMILIA Y EL TURISMO El Intendente recorrió la Fiesta de la Boga y el Pacú junto a Portela





 La Municipalidad de Corrientes instaló un espacio en el predio ferial. Hay juegos interactivos para toda la familia e información turística sobre Corrientes. Además, recorrieron el nuevo edificio comunal, construido con fondos nacionales.
 El Intendente Carlos ´Camau´ Espínola, recorrió hoy en Itá Ibaté el predio ferial de la Fiesta de la Boga y el Pacú, donde la Municipalidad de esta capital abrió un stand institucional de difusión turística. Junto al Jefe Comunal Manuel Portela, Camau también visitó el nuevo edificio municipal, construido con aportes del Gobierno Nacional.
Desde ayer y hasta el domingo se vivirá en Itá Ibaté la XIIº Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú. Allí la Municipalidad de Corrientes instaló un stand donde brinda información turística y una gran variedad de juegos para disfrutar. Además cuenta con una pantalla gigante donde se transmite material audiovisual sobre la capital de la provincia.
Esta tarde Camau Espínola, en un encuentro con el Intendente Portela, recorrió el predio ferial e inauguró el stand de la Municipalidad capitalina.
En la charla, se refirieron a una variedad de asuntos, marco propicio para una recorrida por el edificio municipal de la localidad ribereña. El inmueble, adyacente al antiguo palacio comunal, fue realizado con aportes del Gobierno de la Nación.
Entretanto, la iniciativa turística desarrollada por la gestión de Camau Espínola en Itá Ibaté, tiene por objetivo mostrar las alternativas que ofrece la capital correntina durante todo el año, además de generar un espacio de encuentro y recreación familiar.
El lugar es un epicentro de actividades interactivas entre los que se encuentra un novedoso juego de preguntas y respuestas sobre la provincia de Corrientes y quienes responden con mayores aciertos ganan diversos premios.
Además, hay fútbol-tenis, show de magia y actividades para niños. “Tal como lo hicimos en Goya, estamos presentes en Itá Ibaté, con un stand interesante para recibir a las familias; queremos que quienes nos visiten puedan llevar información sobre turismo, cultura y sobre toda las actividades que hacemos e hicimos en la ciudad”, comentó el Subsecretario de Cultura, Turismo y Deportes Municipal, Facundo Palma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Luzar Producciones