miércoles, 20 de junio de 2012

Accidente de Transito, en Itá Ibaté



En la esquina de Madariaga y la Av.San Martin colisionaron un Fiat uno Dominio HQR-314 y una Moto Honda 110 Dominio ATJ-153.
El Fiat vejaba sentido Norte sur e intentaba doblar en la Esquina de Madariaga hacia el Este, de improviso aparece del sentido sur hacia el Norte la moto con dos ocupantes adolecentes, según testigos este ultimo a alta velocidad y sin cascos.
Actúa la policía de la provincia, los ocupantes de la moto sufrieron contusiones, fueron trasladados al Hospital Inmaculada Concepción sufrieron traumatismos y escoriaciones en las piernas i brazos pero nada grave.
Numerosos vecinos se acercaron en el lugar al ver la presencia de la Prensa reclaman reductores de velocidad sobre la Avenida San Martin, teniendo en cuenta que es la única avenida asfaltada y que es utilizada por los jóvenes para andar a alta velocidad y al tratarse del segundo accidente de similares características ocasionadas casi en el mismo lugar, y considerando que evidentemente todos los consejos y mensajes que se emiten sobre las normas de tránsito no dan resultado piden al municipio que adopte medidas con reductores de velocidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Luzar Producciones