jueves, 21 de junio de 2012

Convocatoria a asamblea en C.O.V.E.S.A Itá Ibaté



En la mañana de este 21 de Junio visitó el Programa “Voz y Opinión” Que se irradia por Fm Amistad; el Señor Diocles Diogenes Balladares, en su carácter de Interventor de dicha Entidad desde hace 3 años.
En uso de la palabra el Interventor convoca a los más de 1300 usuarios a presentar lista para la Asamblea a realizarse el próximo 25 de Julio, el termino para presentar las Listas es hasta el día 6 de Julio, aclarando que las condiciones para participar de la Asamblea es que debe ser usuario Titular y debe estar al día con la Institución en lo que respecta a la prestación del Servicio. Destacó  además que el no presentará ninguna lista ni tiene candidatos representantes.
Al preguntársele por su balance de estos 3 años de Gestión manifestó: Estar satisfecho al haber puesto al día todo lo que se le ha encomendado cuando se hiso cargo de la Intervención y destacó los logros Obtenidos: en lo material destacó la adquisición de un generador que era un reclamo permanente de los usuarios como así también la incorporación de una camioneta cero Kilómetros para el uso y traslado del personal y herramientas para cubrir los servicios y demandas de la comunidad, elementos adquiridos con recursos genuinos de la Entidad, destacó además el apoyo recibido por el actual Intendente ya que se ha conseguido también la condonación del Terreno donde se halla emplazada la Planta, hoy con título de propiedad del Inmueble a nombre de C.O.V.E.S.A.  A gradeció además a la comunidad por el apoyo recibido.
Por último destacó que la nueva comisión tendrá que ver y estudiar como incrementar el costo del servicio destacando que durante los 3 años de su gestión el costo del servicio solo sufrió un aumento de $7 (Pesos siete), y es de publico conocimiento en lo que se ha incrementado el costo de vida en todo este tiempo. Dejo aclarado su negativa al proyecto de municipalización de las COVESA por considerar anti Constitucional expropiar a los Vecinos de algo que pertenece a todos los Usuarios.- 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Luzar Producciones