lunes, 26 de septiembre de 2011

Jornada de Comunicación en el Chaco




INTEGRARNOS DESDE LA COMUNICACION




La integración de los distintos actores de la Sociedad Civil mediante la comunicación será el eje del debate. “Integrarnos desde la comunicación” es el nombre de la jornada que se realizará el 30 de setiembre, a las 9, en Casa de las Culturas. El objetivo del evento es de debatir e implementar acciones sobre el eje de la producción de contenidos para la integración regional.

Organizan el evento el Gobierno del Chaco, el Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de la Cancillería argentina (CCSC) y la Reunión Especializada de Comunicación Social del MERCOSUR (RECS). La convocatoria a la jornada está destinada a medios y comunicadores locales y de la región como así también públicos y actores de la sociedad civil - en zona de frontera (NEA). A fin de coordinar y ultimar detalles se realizó un encuentro presidido por Carlos Borgna, responsable del área de Comunicación de la Cancillería Argentina, Analía Liba, de AFSCA NEA; Gabriela Sosa, coordinadora en Comunicación del Ministerio de Gobierno del Chaco; Norma Risso Patrón técnica de CFI y representantes de la UNNE.

La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual ha generado un sin número de experiencias en la materia y sintetizado la de organizaciones y medios; en un nuevo escenario político y social en Sudamérica. “Surge, entonces, la necesidad de encontrarnos, compartiendo trabajos y aportando a la construcción de la comunicación que necesitan nuestros pueblos” precisaron sobre la temática, los organizadores del evento.

Tres radiodifusores van invitados por Cancillería

Tres son los radiodifusores de la provincia de Corrientes que participarán de la jornada nacional en Chaco, el Presidente de Acoproefm Mariano Rojas,su Vicepresidente Rafael Villalba y el sr Horacio Gittoni, Director de Lt 12 Radio General Madariaga de Paso de los Libres. “Integrarnos desde la comunicación” es el nombre de la jornada que se realizará el 30 de setiembre, a las 9, en Casa de las Culturas. El objetivo del evento es de debatir e implementar acciones sobre el eje de la producción de contenidos para la integración regional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Luzar Producciones