viernes, 9 de septiembre de 2011

Desde Loreto “Cuando se quiere hacer las cosas, se puede”

Colombi frente a los habitantes del pueblo de Loreto en referencia a que, ya se cuenta con una fecha para festejar el nacimiento de la localidad. “Este cumpleaños les debe servir a ustedes para que a partir de hoy se profundice este amor por su tierra, por la educación, la cultura, el deporte, la familia, por nuestra Iglesia, por lo que hace a la vida diaria de la comunidad”.

Rafael Villalva, FM Amistad
Así definió el gobernador de la provincia, Ricardo Colombi frente a los habitantes del pueblo de Loreto en referencia a que, ya se cuenta con una fecha para festejar el nacimiento de la localidad. “Este cumpleaños les debe servir a ustedes para que a partir de hoy se profundice este amor por su tierra, por la educación, la cultura, el deporte, la familia, por nuestra Iglesia, por lo que hace a la vida diaria de la comunidad”.
En su discurso ante los presentes, el gobernador manifestó en parte de ella: “Esta fecha de nacimiento debe servir cada loretano para ratificar un compromiso de q cuando quiere puede. Este cumpleaños les debe servir a ustedes para que a partir de hoy se profundice, este amor por su tierra, por la educación, la cultura, el deporte, la familia, por nuestra Iglesia, por lo que hace a la vida diaria de la comunidad.

Tiene que asumir un compromiso de trabajar en forma mancomunada, asociativa para que la ciudad siga creciendo y tomar esta fecha como una participación ciudadana con valor con esfuerzo.

Más allá de haber inaugurado un salón cultural, entrega de ambulancia, firma de convenios, de recuperar un patrimonio histórico como la Iglesia, de nada serviría si no tiene el compromiso de ustedes.

A la vida hay que defenderla hay que cuidarla, entonces esa protección, esa defensa que lo lleven a ustedes por el mejor camino, del desarrollo y crecimiento de la sociedad. Que ese lugar signifique, la unión y crecimiento de Loreto”.

Importante regalo recibe el Municipio de Loreto en el cumpleaños de su fundación el govierno de la provincia asigna 5.728.000 pesos en Obras. En este Acto se firmaron importantes convenios de cooperación "Gobierno Provincial--Municipio", donde el Gobierno provincial se comprometió a invertir $1.900.000 para la refacción y ampliación de la Comisaría Local...$2.600.000 para la construcción de la Terminal de ómnibus y un Centro cívico...$1.228.000 en la restauración y ampliación    de las Galerías externas del antiguo templo Nuestra Señora de Loreto incluyendo la construcción de Sanitarios y un salón de Usos multiples que será destinado para dictado de catequesis y comedor infantil.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Luzar Producciones