jueves, 26 de julio de 2012

Operativo Escudo Norte, Resultado Positivo




El la noche del miércoles, aproximadamente a las 22,00 Horas, La Prefectura Itá Ibaté en cumplimiento con lo dispuesto por el ministerio de Justicia de la nación, llevó adelante un Operativo denominado Escudo Norte.
El Personal de la Fuerza Federal. Detuvo la marcha de una camioneta Nizan 4 x 4, que remolcaba una Lancha Deportiva quien era conducido por un ciudadano Argentino mayor de edad, Oriundo de San Francisco Solano Provincia de Buenos Aires, En inmediaciones de la ruta de acceso al paraje Yahape.
Debido al nervios ismo del conductor se comenzó con una minuciosa revisión no solo de la Camioneta sino también de la Embarcación, a simple vista después de apartar los elementos de seguridad y elementos de pesca del plan de la Lancha, el uniformado detecta una posible construcción de un doble fondo, por una hendija se pueden ver los panes Ocres similares a los de la Mariguana, con estos antecedentes ponen en conocimiento de la Justicia federal, obteniendo la autorización para trasladar el Operativo a la Dependencia, una vez levantado el doble fondo de la lancha: se encontraron con 294 Panes Ocres, envueltos con cinta Pack, sometidos al Narco test dio positivo para el (Cannabis Sativa” Mariguana, con un peso total de 267,765 Kg. Todo lo secuestrado y el Detenido se encuentra a Disposición del Juzgado Federal de Corrientes.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Luzar Producciones