miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cónclave de Intendentes de la Región en San Luis del Palmar




Secundino Manuel Portela: "Darle soluciones a la gente"

En tanto, el intendente de Itá Ibaté, Secundino Portela, destacó la importancia de ser " escuchados por los integrantes del gobierno provincial. Es saludable que se trasladen hasta las propias ciudades y en terreno puedan conocer cada una de nuestra necesidades y buscar las soluciones".

"Vemos como positivo este contacto, independientemente del color político de cada comuna. Acá lo que se pretende es darle soluciones a la gente y trabajar en forma conjunta con la provincia", añadió.

Portela señaló que el "gobernador es una persona que viene recorriendo constantemente el interior y el acompañamiento del gabinete nos parece correcto". Indicó que Itá Ibaté basa gran parte de su desarrollo en el turismo y "con el gobierno provincial estamos trabajando en buscar nuevas alternativas de inversión que potencien al sector".

Para concluir comentó: "hemos abordado el tema energético. Hoy vemos que la provincia ha hecho un gran esfuerzo de inversión en infraestructura y acompañaremos con trabajo esas iniciativas".


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Luzar Producciones