viernes, 25 de mayo de 2012

Se contabilizaron 563 kilos de droga en Ita Ibaté





Golpe al narcotráfico



En diálogo exclusivo con Rafael Villalva de FM Amistad desde Itá Ibaté el Comisario Mateo Gauna precisó detalles del Operativo contra narcotráfico con excelente resultado. "Se recibió un llamado telefónico a raiz de que en el Complejo habitacional de Mboga una pareja rentó una habitación pero ya era el momento de retirarse y no los habían visto. La habitación estaba cerrada por dentro, nos constituimos en el lugar y procedemos a golpear la puerta y requerir contestación, al no tenerla desde adentro el propietario por telefono autorizó que se ingrese a la misma.El oficial irrumpe en la habitación y a primera vista se encuentran los paquetes. Se solicitó que salieran con las manos en alto y es así como se detiene a dos ciudadanos mayores de edad de nacionalidad paraguaya".

Especial /Rafael Villalva 

Se requieren Ordenes y se avanza con el procedimiento con la presenca de Toxicomanía de Capital se avaza en el Operativo y se secuestra 563 kilos de Marihuana.

Las investigaciones avanzan, se suman tareas y se trabaja en comun acuerdo con otras fuerzas nacionales tales como gendarmeria y Prefectura. "Desde hace dos días estabamos trabajando en el movimiento de estupefaciente aunque careciamos de precision del lugar. Esa llamada facilitó localizar el cargamento",dijo Gauna

Trabaja el Fiscalia en turno y el Juzgado de Instrucción seguidamente se sumará la intervención de los fueros federales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Luzar Producciones