lunes, 19 de marzo de 2012

Ita Ibate se consagro campeón de la categoría junior,



Ita Ibate se consagro campeón de la categoría junior, organizado por la A.Fu.V.I (ASOCIACION DE FUTBOL DE VETERANOS DE Ituzaingo)
El encuentro de la final se jugó el día sábado en la localidad de la energía, entre el representativo de veteranos de Ita Ibate y  9 de agosto equipo de la policía local.
El encuentro fue muy disputado y emotivo. Abrió el marcador el conjunto visitante a través de unos de sus goleadores, José Acuña (chelo), así el equipo comandado por José Núñez (Pele) seguía atacando tratando de engrosar el tanteador, pero en un contraataque y el mal despeje de la defensa visitante  ,9 de agosto encontró el empate a través del jugador Díaz.
A lo largo del partido ambos equipos trataron de buscar el gol, pero nadie pudo romper el empate y el árbitro dio el pitazo final.
Fueron  a los penales donde también proseguía el empate, donde el arquero de ita ibate Aldo Rivero se lucia atajando 4 penales y fue quien finalmente definió el encuentro con un soberbio disparo a la  izquierda de su homónimo, y así lograr el tan ansiado torneo. Entrego  los premios el Intendente Manuel Valdez y directivo de la Asociación, Venezuela salió 3ro.al derrotar a Milan por 2 a 1 .el goleador fue Walter Almirón  de Ita Ibate.
Cabe destacar que la obtención de este campeonato, lo acredita al conjunto Ita Ibateño para disputar el Torneo provincial a realizarse en el mes de Agosto en un lugar a confirmar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Luzar Producciones