viernes, 1 de marzo de 2013

Portela anunció 20% de aumento salarial


En lo que fue el inicio de la asamblea legislativa de la localidad de Itá Ibaté el jefe comunal Manuel Portela además de enumerar logros en materia de obra pública, educación e incluso dio el anuncio salarial de un 20 % de aumento en toda la escala , este 1º de Marzo se percibiría la primera cuota de un 10 % quedando la segunda cuota para la próxima liquidación de haberes en el mes de Abril.

Especial/Rafael Villaba

Por unanimidad los ediles deciden sesionar los Martes. a las 10 de la mañana .Las reuniones de Comisión una hora antes,de acuerdo al informe recibido desde FM Amistad, Rafael Villalba.

El intendente Manuel Portela mencionó los logros en materia educativa. Anunció el Profesorado de Técnico en Informática, la construcción de una Sala de 6 X12 en la Escuela Técnica que ya tiene su nuevo edificio.


Enumeró las 10 cuadras de pavimento, la remodelación de la plaza, el cerramiento del Club Social , entre otros. en lo salarial anunció un 20 % de aumento en toda la escala , este 1º de Marzo se percibiría la primera cuota de un 10 % quedando la segunda cuota para la próxima liquidación de haberes en el mes de Abril..



CG


Viernes, 01 de marzo de 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Luzar Producciones