miércoles, 21 de diciembre de 2011

Trabajos en la Playa y el Muelle



En los últimos días se realizaron tareas de acondicionamiento de la playa pública y en la zona del muelle.
Al Respecto el Intendente Secundino Manuel Portela manifestó que  el rio bajo y aparentemente se estabilizo y esto permitió que realicemos las tares de acondicionamiento de la playa publica, que es utilizada por los pobladores de la comunidad y visitantes; aclaró que se colocaron  en el lugar contenciones para lograr dos niveles de playa. Como así también se efectuó un relleno en la zona del muelle y bajada de lanchas, ya que las crecidas habían socavado las barrancas,  esto permitirá que el lugar esté en mejores condiciones, enfatizó el Jefe Comunal.

1 comentarios:

Juan C. Almirón dijo...

Muy buena obra, sobre todo si se tiene en vista recibir a turistas que disfruten de nuestras playas.
Hay que tratar de crear condiciones para recibir a dichos turistas, en este sentido es fundamental contar con un camping municipal con todas las isntalaciones de manera de brindar la posibilidad a turistas que cuenten con menos presupuesto.
También en esta materia debería tratarse de desarrollar actividades para todo la familia de turistas, como cabalgatas y paseos.
La industria del turismo es muy compleja, es por ello que la Municipalidad debe impulsar desde su estructura un programa de incentivos.
Al fin y al cabo el mayor beneficiario de la recepcion de turistas es el pueblo, la comuna.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Luzar Producciones