miércoles, 22 de agosto de 2012

DIEGO GUTIERREZ EN EL LUNA PARK


"VIVA EL CHAMAME "SE DENOMINA EL  ESPECTACULO QUE ES REALIZADO TODOS LOS AÑOS POR NITO ARTAZA Y NORBERTO BACON  Y ESTE AÑO SE REALIZARA EL DIA 7 DE SEPTIEMBRE Y CONTARA LA PRESENCIA DE LOS REFERENTES MAS REPRESENTATIVOS DEL CHAMAME COMO SER RAMONA GALARZA , MARIO BOFIL , ANTONIO TARRAGO ROS  Y OTROS. A ESTA GRILLA ESTE AÑO SE SUMA LA PRESENCIA DE ESTE ARTISTA CORRENTINO QUE SE VIENE POSICIONANDO EN EL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL LUEGO DE SU PASO TRIUNFADOR POR EL REALITY TALENTO ARGENTINO (TELEFE) EN DONDE RESULTO SER EL GANADOR EN SU ULTIMA EDICION.LUEGO DE SUS GIRAS INTERNACIONALES POR BOLIVIA , PARAGUAY , ESTADOS UNIDIOS Y AUSTRALIA VOLVERA A MOSTRAR SUS DOTES EN EL MAXIMO TEMPLO DE LA MUSICA Y EL ESPECTACULO.PRESENTANDO SU ALBUM "ABRAZANDO MI PAIS" CON EL SELLO DISCOGRAFICO EPSA MUSIC S.A RECORRE ESCENARIOS DE NUESTRA AMPLIA PATRIA AZUL Y BLANCA.

sábado, 11 de agosto de 2012

LONDRES 2012: MEDALLA DORADA EN TAEKWONDO




Felicidad del pueblo correntino por el
triunfo de Sebastián Eduardo Crismanich

El gobernador Ricardo Colombi, que siguió atentamente el combate del taekwondista Sebastián Eduardo Crismanich, donde obtuvo la primera medalla de oro para la delegación argentina, compartió “la felicidad que este triunfo genera en el pueblo correntino” y felicitó al deportista por su “ejemplar actuación, su contracción al trabajo y el modelo que su actitud representa para la juventud de nuestra provincia”.

Con una victoria ante el español Nicolás García Hemme por 1 a 0, el correntino, de 25 años, consiguió la primera medalla dorada para la Argentina en estos Juegos Olímpicos y además la primera presea olímpica para el taekwondo de nuestro país. 

El mandatario puso de relieve la guapeza de Crismanich, principalmente en la última parte del enfrentamiento que combatió lesionado, además de haber ganado sus cuatro peleas y el oro para la Argentina en un deporte individual, por primera vez en más de seis décadas.

Dijo Colombi que el taekwondista, además de dejar muy en alto su capacidad en esa especialidad, se constituye en un ejemplo digno de imitar en todos los ámbitos.
El correntino Sebastián Crismanich ganó la medalla de oro en taekwondo."Si me piden que explique esto, me tengo que quedar callado. Es un sueño cumplido, no sé qué decir. Quiero agradecerle a mi equipo y a mi familia, que estuvieron siempre apoyándome", declaró Crismanich en Radio 10.

.

jueves, 9 de agosto de 2012

“Se busca fortalecer el desarrollo de los municipios”

Desde Ita Ibaté

El anfitrión, Manuel Portela jefe comunal de Ita Ibaté comentó que en la reunión de los intendentes de la Micro región se abordarán cuestiones como el proyecto del nuevo tendido eléctrico, y cuestiones que hacen al desarrollo social, deporte, cultura y crear fondos comunes y pequeños emprendimientos para beneficios de todos los municipios participantes. A Cadena de Radios confirmó que la invitación se realizó a 12 intendentes de la región. 

El punto central de la reunión será la explicación técnica del proyecto sobre tendido eléctrico que beneficiará a toda la región, dijo Manuel Portela en dialogo con Cadena de Radios.

“Es iniciativa de varios intendentes reunión de la micro región para poder fortalecer los municipios en muchos aspectos. En un etapa que cuesta mucho por la crisis la única forma de fortalecer los municipios es la de ayudar entre todos y hablar sobre distintos temas como desarrollo social, deporte, cultura de crear fondos comunes y pequeñas emprendimientos para beneficios de todos” agregó el intendente.

La invitación llegó a 12 municipios de la provincia, de los cuales ya están a la espera del cónclave los intendentes de Lomas de Vallejos, San Luis del Palamar, San Cosme, Ituzaingó esperando además llegada de más jefes comunales.

Por su parte Vicente Romero, de San Luis del Palmar dijo a este medio que se trata de una “reunión con colegas intendentes para tratar temas en común que nos interese y la demanda en sus zona, sus pueblos. Vamos a ver en la reunión no cuestiones políticas sino temas que nos competen y las necesidades y problemáticas que son prácticamente iguales en los municipios”. 
Estuvieron presente los Intendentes de Itatí Cesar Torrez-de Ituzaingó: Manuel Valdes, deSan Luis del Palmar:Profesor Vicente Romero, de San Cosme Sra.Nelida Maciel de Lomas de Vallejos Pro.Gustavo Vallejos.
En la oportunidad explicaron los alcances de la linea de 132 KVa proyectado para la zona el Ingeniero Carlos S. Ruiz-Sans Inspector de Obras de la Subsecretaría de Energía de la Provincia y el Arquitecto especialista en Proyectos de invención pública Martin Kinleiner. Director del estudio del parque Industrial .-

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Luzar Producciones